BeibiPUNK: ¡la revolución de las vajillas infantiles!

¡Ya estamos aquí, ya hemos llegado! ¡Somos BeibiPUNK!

Una vajilla infantil ilustrada en cerámica de lo más original.

Ilustración en vajillas de cerámica por Luis Torres Ceramics La Rambla Córdoba

¿Que esto qué es?

Somos ??BeibiPUNK??, todos locos, graciosos, sorprendentes, divertidos, listos, perezosos, curiosos y, sobre todo… ¡DISTINTOS! Niños y niñas, niñas y niños, niños que parecen niñas, niñas que parecen niños, y les gusta hacer lo que les da la gana y no lo que les dicen en los anuncios.

BeibiPUNK cerámica de diseño en vajillas infantiles personalizadas e ilustradas por Luis Torres de La Rambla Córdoba

¿Qué reivindicamos?

Pues que estamos hartos de que nuestra comida sepa a neumático… ¡Queremos comer en vajillas de cerámica de calidad, como toda la vida! También tenemos derecho a disfrutar de nuestra vajilla como los mayores…

Vajillas infantiles BeibiPUNK ilustración por Luis Torres ceramista La Rambla Córdoba

Somos resistentes a horno, lavavajillas y microondas. De dos piezas: un plato hondo de15cm. de diámetro aprox., ilustrado en azul sobre blanco; y un plato llano de 21cm. de diámetro aprox. en color liso a elegir entre color azul, rosa, amarillo y menta.

Esta vajilla infantil está diseñada en exclusiva y pintada a mano por Luis Torres, con la técnica tradicional sobre cubierta en cerámica, con esmaltes tradicionales pero con un concepto totalmente original. Mira, mira más abajo cómo se hace y verás qué divertido…

¡Y encima PERSONALIZABLES! Bueno, un poco, porque el ilustrador es un poco “Beibipunk” y también acaba pintando lo que le da la gana, de ahí que sean ÚNICOS.

¿Cómo lo puedes personalizar?

  • Puedes pasar por nuestro taller en C/La Maceta 3A del polígono industrial Los Alfares de La Rambla, Córdoba.
  • También puedes mandarnos un email a través de nuestra página de contacto y decirnos el nombre y la personalidad del BeibiPUNK al que le vas a regalar esta vajilla y nosotros te hacemos el resto.
  • Puedes ir a nuestra tienda online, elegir el BeibiPUNK que más te guste y hacer click en la pestaña de al lado “Personalización del producto”. Escríbenos el nombre de tu “BeibiPunk” y cuéntanos sus gustos, su personalidad o cualquier otra curiosidad que pueda inspirar al ilustrador.

Si lo que estás buscando es la personalización o ilustración de vajillas en general, no sólo infantiles, o un diseño exclusivo, esa es una de nuestras especialidades en Torres Ferreras, como puedes leer en nuestra entrada Diseño en Vajillas de cerámica.

¿A qué esperas para tener tu propio BeibiPUNK?