Diseño en vajillas de cerámica

Una de nuestras especialidades es la realización de vajillas por encargo, personalizadas, al gusto del cliente dentro de nuestras líneas y nuestros diseños.

Vajilla de diseño en cerámica resistente a horno y lavavajillas hecha a mano por el alfarero de La Rambla Córdoba Torres Ferreras
Plato sopero en colección Cielo y plato llano en colección Menta.

La combinación de colores en las diferentes piezas es la tendencia principal entre nuestros clientes, pero aún así apostamos siempre por las lineas sobrias y elegantes que combinan lo artesanal y lo tradicional con los últimos diseños en decoración del hogar. Puedes ver nuestra entrada sobre nuestra nueva colección “De la abuela” y verás que esto que te decimos es un pilar en nuestra idea de artesanía.

Menaje de diseño de cerámica de La Rambla Córdoba hecho a mano y personalizable artesanía de Torres Ferreras
Vajilla combinada en color Cielo y Rojo.
Vajilla para sushi con diseño y hecha en el torno por Cerámica Torres Ferreras en La Rambla Córdoba España
Vajilla para Sushi en Gris y Blanco. Foto: Kate&Plate, Belgium.

Su resistencia a horno, lavavajillas y microondas las hacen perfectas para el uso diario y doméstico. Su diseño y personalidad les dan total entidad como piezas de lujo en tu mesa, incluso piezas artísticas y decorativas.

Plato sopa y cuenco hecho a mano en torno alfarero Torres Ferreras Cerámica de La Rambla Córdoba
Plato sopero Torres Ferreras. Foto: Kate&Plate, Belgium.

¿Te gustan? ¿Tienes alguna idea de diseño de tu vajilla y quieres hacerla realidad? Puedes ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso, y si te gusta lo que te proponemos encargarla para que te la hagamos a mano de manera personalizada. También puedes comprar las que tenemos a sólo un click en nuestra tienda online.

Por último, no sólo vajillas es lo que hacemos y diseñamos de forma personalizada y por encargo. Si estás buscando un trabajo de cerámica creativa en otro de los campos que la alfarería ofrece, también hacemos otro tipo de proyectos, como la escultura que hicimos como trofeo para los Premios Andalucía de Comercio Interior y muchos más.

¡Esperamos que te gusten!