Kate & Plate, cerámica Torres Ferreras en Bélgica

Una de nuestros clientes fuera de España es Kate, de Kate & Plate, que lleva la cerámica Torres Ferreras hasta Bélgica. Kate & Plate es una tienda física y online donde, además de venderse nuestra cerámica hecha a mano en La Rambla, Córdoba, también puedes encontrar ropa de mesa y productos de alimentación de Andalucía.

Cerámica de La Rambla Andalucía en Bélgica gracias a Kate and Plate y Torres Ferreras

Kate siempre ha tenido pasión por la cocina, y para ella debe ir ligado a una mesa bonita y bien decorada. Cuando hace unos años, se mudó con su familia de Bélgica a Andalucía, esta pasión solo creció. Dice ella misma: “En Andalucía hacen cosas tan bonitas, que quería compartirlas con todo el mundo”.

Cada plato, taza o cuenco que hacemos para Kate & Plate está hecho de manera artesanal por Miguel Ángel Torres Ferreras, nuestro maestro alfarero. Por eso cada pieza es tan única, y eso es lo que buscaba Kate cuando vino a nuestro taller de alfarería de La Rambla.

Cerámica de colores pasteles hecha a mano por Torres Ferreras en La Rambla para Kate & Plate Bélgica

La línea decorativa que hacemos para Kate & Plate tiene un marcado estilo nórdico, con colores pastel que potencian ese espíritu acogedor y hygge, ese concepto danés que se usa para describir lo que es cómodo, acogedor y provoca felicidad mediante la filosofía de vivir el momento y las pequeñas cosas de la vida. Puedes combinar los diferentes colores pastel y crear tu propia vajilla. Kate & Plate también te ofrece la posibilidad de personalizar tu cerámica. Un nombre, logo o un texto, todo es posible ya que trabajamos 100% de manera artesanal.

Cuencos platos y vasos de Torres Ferreras Cerámica La Rambla para Kate and Plate Bélgica

Cuencos de Cerámica Torres Ferreras La Rambla colores pastel para Kate and Plate Bélgica

El catálogo de productos de vajillas y menaje que hacemos para Kate & Plate es muy amplio: platos, cuencos, vasos, hueveros, ensaladeras, botelleros o tazas puedes encontrar en distintos colores y formas. Es una línea decorativa que no tenemos en nuestro catálogo general, sólo hacemos para Kate, pues ya sabes que trabajamos las vajillas de manera personalizada si así lo deseas.

Plato para ensaladas de Cerámica Torres Ferreras La Rambla para Kate and Plate Bélgica

Plato para sopa de diseño en cerámica de La Rambla por Torres Ferreras para Kate and Plate Bélgica

El uso de todas estas piezas únicas de menaje y vajillas es muy amplio como puede verse en las redes sociales de Kate & Plate: sopas frías y calientes, ensaladas, salsas, aperitivos y tapas, vajilla para sushi, etc.

Plato para sopa caliente de cerámica Torres Ferreras La Rambla para Kate & Plate Bélgica
Vajilla para sushi de cerámica Torres Ferreras La Rambla diseño exclusivo para Kate and Plate Bélgica

Si vives en Bélgica o conoces alguien de allí que quiera sentir cerca parte de Andalucía en su mesa, no dudes en visitar la tienda de Kate & Plate y disfrutar de sus productos Torres Ferreras y Made in Spain.

Vajilla de cerámica artesanal Torres Ferreras La Rambla de diseño nórdico en colores pastel para Kate and Plate Bélgica