Todas nuestras vajillas de gres son adecuadas para horno, lavavajillas y microondas. Pueden almacenar productos como la sal, el vinagre o el aceite sin deteriorarse ya que nuestro material es vitrificado. Además, nuestras piezas no contienen plomo. Por todo esto, no sólo hacemos vajillas artesanales bonitas, sino duraderas y 100% utilizables.
Fusionamos la cerámica popular de La Rambla con la artesanía de vanguardia: lo rústico con lo nórdico, lo práctico con lo elegante, la estética española con la japonesa. El hecho de que todas las piezas sean hechas a torno y decoradas a mano, junto con las cualidades que presentan los diferentes esmaltes de alta temperatura hacen que, aunque en una misma línea, todas y cada una de ellas sean únicas e irrepetibles.
Nuestro proceso de diseño conlleva un estudio de las tendencias en diseño de interiores y moda, de las posibilidades del material y de la innovación para conseguir una cerámica sostenible, que sea práctica y embellezca cualquier mesa, cocina, negocio u hogar.
Llevamos por bandera nuestro proceso 100% artesanal porque es el que nos permite trabajar de forma creativa y crear vajillas exclusivas, personalizadas y encargos de diseños únicos para nuestros clientes.
¿Quieres encargar alguna vajilla compuesta a tu gusto?
¿O tienes un negocio o restaurante y quieres hacer un pedido mayor de piezas de nuestro catálogo o diseñadas para ti?